Blog de rodrii15

CRITICA DE `EL SANTUARIO´

 

1.  El director de la película de el santurio es Alister Grierson. Su trayectoria a lo largo de su carrera a sido muy corta ya que es la única película que ha dirigido.

2.  El genero de esta película puede ser doble, ya que es de aventuras, pero también te lleva a un viaje interior.

3.  Los actores son:

·  Richard Roxburg como Frank McGuire.

·  Ioan Gruffud como Carl Hurley.

·  Rhys Wakefield como Joshua McGuire.

·  Alice Parkinson como Victoria Elanie.

·  Daniel Wyllie como George.

·  Christopher Baker como J.D.

·  Nicole Downs como Liz.

Sobre sale ante todos Richard Roxburg por su actitud dura, y sus sentimientos impenetrables.

4.  La fotografía es oscura, es decir, las luces son escasas, y el color, sobre sale el oscuro de entre todos los colores.

5.  Los planos son de frente, los movimientos de cámara escasos.

6.  El vestuario es muy poco variado, son trajes de baño.

7.  La música es muy densa, muy repetitiva y algo aburrida.

8.  La película es de esta época.

9.  El tipo de cine que se hacía en ese momento es el mismo que el de ahora, que ya ambos son del mismo siglo del siglo XXI.

10.  Un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Llegan a una cueva subterránea que nadie ha pisado antes que ellos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha complicado la situación del equipo de aventureros y su evacuación. Pronto, la cueva en la que se encuentran queda completamente bloqueada y pondrán a prueba la capacidad de sus habilidades de autorescate como submarinistas. Frank hace lo posible para salvar al mayor numero posible de personas, pero desgraciadamente poco a poco, todos van desapareciendo, todos mueren dentro de esa horrible cueva y él único superviviente es Joshua, el hijo de Frank.

11.  La película empieza con todos felices explorando una nueva cueva aun sin ser vista por ningún humano, sigue cuando hay una tormenta hace que se queden encerrados y tengan que luchar por sus vidas, acaba cuando todos desgraciadamente fallecen de manera horrible, y él sobreviviente solo es Joshua.

12.  El director nos ha intentado transmitir una aventura emocionante y a la vez algo de miedo, pero en una cantidad mínima.

13.  La verdad es que la película me ha encantado, por que los actores son muy convincentes, y la verdad es que la película esta muy bien desarrollada la verdad, es que la podría ver muchas veces sin tener que cansarme.

Image result for el santuario la pelicula

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: